Qué puedes hacer tú

Informarte y difundirlo, apoyar y colaborar con organizaciones que trabajen por mejorar la salud manterno infantil, incidencia política, voluntariado, etc.

Se buscan voluntarios/as virtuales

02/11/2014
Juan Ciudad ONGD

Desde Juan Ciudad ONGD se buscan voluntarios on line para colaborar con esta campaña y difundir información en redes sociales.

Los objetivos de nuestros voluntarios virtuales serán: ayudarnos a difundir la campaña por Facebook, Twitter, buscar información sobre temas de desarrollo, desigualdades en salud materno infantil, derechos humanos… así como escribir posts para nuestro blog. Más información sobre las cuatro ofertas que tenemos abiertas y sus requisitos a continuación. 

 

La Oreja de Van Gogh firma su último CD para la campaña Madres+Salud

12/17/2013
Juan Ciudad ONGD
Primera fila, La Oreja de Van Gogh
Los integrantes de La Oreja de Van Gogh autografiaron un CD para la campaña Madres+Salud

Los integrantes del grupo La Oreja de Van Gogh han firmado y regalado un ejemplar de su último CD, Primera Fila, para la campaña Madres+Salud de ONGD Juan Ciudad. Para cargar un poco más de emoción al presente, si cabe, lo hemos convertido en un premio. Y hemos organizado un concurso sorteo en Facebook para escoger al ganador. ¿Cómo participar? Muy sencillo, si vives en España, entra AQUÍ , responde tres preguntas sobre maternidad infantil, y, entrarás en el sorteo del CD autografiado. Puedes hacerlo hasta el 5 de enero. El 7 de ese mes sortearemos el CD entre los participantes.  

Reflexiones sobre nuestro voluntariado internacional

11/18/2013
Belén Jiménez. Responsable de Voluntariado de JCONGD
Voluntariado personal sanitario
Los voluntarios ponen a prueba la capacidad de las personas de saber situarse en las distintas realidades

En el voluntariado internacional de Juan Ciudad ONGD participan personas, afines a los objetivos y criterios de nuestra organización, que tras cumplimentar la formación y requisitos necesarios, se desplazan a centros de San Juan de Dios en países empobrecidos de América Latina, África y Asia, con los que nuestra organización trabaja, para contribuir a la labor que estos llevan a cabo en la promoción de la salud de las poblaciones en su área de influencia.

Subscribe to RSS - Qué puedes hacer tú